EL TIEMPO

prevision del tiempo Madrid

lunes, 27 de junio de 2011

FERIA DEL LIBRO 2011

No me había dado ni cuenta de la cantidad de tiempo que llevo sin escribir por aquí, y tampoco estoy escribiendo gran cosa en general. Pero voy a intentar remediarlo, desde ya.

Ha pasado algún tiempo desde que terminó la Feria del libro de Madrid. Como siempre me pasé por allí para dar una vuelta, pero en esta ocasión también para que me firmaran libros, es algo que nunca he hecho, pero bueno, dos son amigos y otro me gusta mucho como escribe.

El primero al que le pedí su firma fue este "señor" que veis ahí tan atareado dedicándome mi libro. Se llama José Luis Zapatero (sin equivocaros con otro personaje con nombre similar ¿eh?) y ha coescrito con Diana Gavilán un libro que se llama "El rapto del tiempo" http://www.elraptodeltiempo.com/; habla sobre las esperas y las diferentes maneras de afrontarlas, pero ya os lo contaré más adelante cuando me lo termine.
Tengo pendiente la firma de Diana, ya que ella estuvo otro día y no pude verla, pero seguro que hay más ocasiones, ya que son compañeros de Tiramisú entre libros, una asociación que está empezando su andadura, en la que fundamentalmente nos reunirnos para hablar y escuchar sobre libros, todo ello alrededor de un tiramisú.


El segundo al que le pedí su firma fue Antonio Gómez Rufo. Me firmó su última novela "La abadía de los crímenes", la cuál todavía no he empezado y de la que os contaré qué me ha parecido (a él también, ya que me lo pidió). Os pongo la foto que le hice mientras firmaba el libro.
Esta foto tiene algo de historia posterior ya que Antonio la ha puesto en su página http://www.gomezrufo.net/bienvenida.htm, aunque es un recorte de la que yo le hice se reconoce que es la mía (además de que él me lo ha confirmado).
Me ha gustado que la utilizara ¡cómo no!, ¡entonces, no soy tan mala haciendo fotos! pero Antonio: ¿qué te hubiera parecido una petición previa a la que yo habría dicho que sí sin dudarlo?; no quiero que la quites, ya te lo he dicho, pero te ha faltado (o a quien te hace la página) el antes ¿verdad?


Y el último y no por eso menos importante es Chema Madoz, es fotógrafo y hay varios libros con sus fotos pero el que me firmó fue "Nuevas Greguerías": Ramón Gómez de la Serna / Chema Madoz, si no habéis visto ninguna foto de él os dejo su página web: http://www.chemamadoz.com/, y si lees alguna greguería de Ramón Gómez de la Serna podréis encontrar ciertas similitudes.
La foto es cuando me iba a firmar el libro saludando a la persona con la que yo iba, antiguo amigo suyo reencontrado no hace mucho.

2 comentarios:

  1. Yo también estuve en la feria el día 11, pero principalmente para conseguir que tanto Noe como Megan me firmasen el libro. Y accidentalmente, acabé comprando la segunda parte de CPP, también firmada por el autor, para mi princesa que se puso como loca de contento....
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Yo es que a la fería voy siempre algún día.
    El 11 al final no pude pasarme, había quedado hacía tiempo con otra gente y no llegué a tiempo; debió ser fantástico.

    ResponderEliminar