EL TIEMPO

prevision del tiempo Madrid

lunes, 4 de abril de 2011

EL INFLUJO DE TALIA

Hola, me asomo un momento por aquí mientras está la tele puesta en casa, sin decir gran cosa, como siempre.

Sigo con deberes pendientes (en cuanto consiga terminar la biografia os pongo el enlace), pero quería hablaros de un proyecto on-line de un escritor llamado Rafael Nebrera Ruiz. Se autoeditó un libro muy divertido (especial también) llamado "Manual del perfecto ganzápiro" y empezó por regalarlo en la Puerta del Sol (Madrid)..., ahora también lo tiene en e-book, si os interesa decírmelo o buscarle en Facebook.

Ya no me enrollo más y os pongo el enlace de su nuevo proyecto, que no se parece nada al anterior y tiene muy buena pinta, ya me contareís:

http://elinflujodetalia.wordpress.com/

Un saludo y que las musas nos acompañen.

4 comentarios:

  1. Esto... a mi sí que me interesa, Vera, guapa. Hablamos ¿vale?
    Besisssssssss

    ResponderEliminar
  2. jajjajaj Mamen es que a ti te interesa todo lo que sea literatura. Echaré un vistazo para encontrar dónde tiene el libro, en facebook está y en notas hay cosas de "ese gaznápiro". Te mando un correo cuando lo localice. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Como soy de naturaleza curiosa he venido a parar por estos lares. Creo, sinceramente, que con libro sólo no voy a poder pagar la promoción que le da a mis proyectos Lady Vera, así que para que conste mi honesto agradecimiento lo dejo por escrito.

    Ahora, ya en faena, diré que "Manual para el perfecto gaznápiro" está a la venta en más de veinte portales, algunos en formato e-book y otros en formato papel, así que con buscarlo en google sobra. También acepto encargos personales para el libro papel, así que todo es contactarme y ya está (sale más barato conmigo porque no cobro los gastos de envío)

    Gracias Mamen por el interés y gracias Lady Vera por la ayuda constante que prestas.

    Os invito a todos a visitar "El influjo de Talía" prometo risas que se cobran caras en estos tiempos. Yo las doy gratis. :P

    ResponderEliminar
  4. Qué exagerado eres Rafa, pero en fin se agradece jejejjeje. Sigue escribiendo que así el resto seguiremos disfrutando.
    Un besote.

    ResponderEliminar