EL TIEMPO

prevision del tiempo Madrid

lunes, 17 de enero de 2011

Niebla en la ciudad

Hoy casi no ha amanecido en la ciudad. La niebla era tan espesa que del sol sólo se han intuido sus rayos. La humedad crea un ambiente frio y despacible que invita a quedarse en casa más que ha salir a la calle. Pero a mí me gusta la niebla, hace que mi dormida imaginación despierte y piense que en lugar de rodeada de asfalto y cemento estoy en: mitad de una playa, en la cima de un monte, en un prado verde...; todo es posible, en ocasiones, para la loca de la casa (como una vez leí que llamaban a la imaginación).

Ahora tendría que estarme vistiendo para salir a la calle y en lugar de eso me estoy haciendo la remolona, dejando suelta a la loca de la casa para que la sensata descanse, a la pobre le dan unas mañanitas ¡de infarto!

En fin, que he encontrado una excusa muy buena para no salir ha cumplir con mi obligación. Os cuento: estoy apuntada a un curso de fotografía y la profe quiere que hagamos fotos de la Gran Vía para una exposición. Yo, toda decidida, me he dicho: ¡de hoy no pasa! jajajaj si es que me conozco, si es que... no hago carrera de mí. Pero miro el cielo, todo gris, bonito para verlo pero para las fotos pésimo y además hay muy poca luz, muy poca luz, y con lo poquito que me gusta retocar las fotos (si me salen bien, estupendo y si no... pues me fastidio) no me apetece ir hasta allí, hacer las fotos y luego comprobar que puedo salvar un par de ellas y que encima son las más feas (cosa que me ha pasado en varias ocasiones).

Así que ¡en casita que se está divinamente! jejejejej

4 comentarios:

  1. ¡Que manera mas sutil de escaquearte! Yo voy a probar a ver si lo de la niebla funciona para no tener que ir a currar, pero no creo que cuele...
    Por cierto... a ver si de vez en cuando también subes alguna foto, que sé de buena tinta que las haces preciosas, pedorrilla!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Creo que con el curro no funciona, si no yo esta mañana lo habría usado ¡seguro! Primero tengo que ver cómo las puedo poner las fotos, pero sí, es una tarea pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Vera, si vas a la Gran Vía por la noche, te van a salir unas fotos espectaculares. Prueba a hacerlas desde Plaza de España, y titúlalas "la ciudad que nunca duerme".

    Y lo de poner las fotos aquí no es tan difícil...

    ResponderEliminar
  4. Chus, en el fondo es pereza, y como mi contrario si no propongo yo dice que él en casa tan contento... pues eso que uno por otro ...

    Lo de las fotos me lo tengo que mirar y en cuanto sepa las pongo.

    ResponderEliminar