EL TIEMPO

prevision del tiempo Madrid

viernes, 7 de enero de 2011

A vueltas con el blog

Acabo de ver un comentario y en hora ponía las 4, he constestado y como hora ponía 7 ¡¡¿¿¿ ???!! Extrañada y preguntándome qué demonios pasa aquí, buscando y rebuscando he encontrado una opción de la hora y... ¡estaba en la hora del pacífico a - 8 horas! (yo creo que es el subconsciente que quiere llevarme a una playita del pacífico a estar tirada a la bartola, jejejej), ahora ya está eso bien: a + 1 hora, ¡cómo debe ser!

¿Qué más "errores" encontraré según vaya aprendiendo a manejar esto? Me imagino que muchos porque leo las opciones y la mitad de las veces debo poner cara bobalicona mientras mi neuronilla, espesilla ella y cada vez más lenta, me dice: ¿y ésto que cosa es?. En fin, poco a poco iremos descubriendo los truquillos.

1 comentario:

  1. Juasssssssss!!!! Bonita, si supieras la que tuve que liar yo hasta que aprendí a poner mi brujilla... Eso sí, si tengo que cambiar de imagen ¡no recuerdo como se hacía!
    Besis

    ResponderEliminar