EL TIEMPO

prevision del tiempo Madrid

martes, 4 de enero de 2011

Prerreyes frenético

Uf, vaya dos días que llevo de compras... Es la fecha, sí, lo sé, pero para alguien que odia tanto lo de comprar... estoy sufriendo una extraña metamorfosis, y lo mejor/peor es que..... ¡todas las compras han sido para mí!

Bueno, me he comprado un portatil, así puedo acceder a internet o hacer más o menos lo que quiera sin nadie detrás preguntando ¿vas a usar mucho rato el ordenador? y como consecuencia de esa compra han llegado las siguientes: bolsa de transporte, un soporte para usarlo sobre la mesa y que no se caliente demasiado, un disco duro para hacer el respaldo... que todavía no tengo ni idea de lo que es pero que tengo muy claro que no es una parte de una silla o de un sillón, eso seguro que no; quién entienda un poco de mantenimiento de ordenadores se dará cuenta que esa ingrata tarea la había delegado hasta ahora pero ya no me queda más remedio que ser yo la que lo haga.

Esto es lo primero que escribo con mi bicho nuevo; ayer estuve todo el día practicando para conseguir acceder a lo que quería yo y no a lo que quería él, de momento no nos estamos llevando demasiado mal: a veces gana él pero cada vez más veces gano yo.

Mañana será otro día y seguiré jugando con mi nuevo juguete (nombre clave: Nenuco).

4 comentarios:

  1. ¿Tu? ¿De compras? ¿Y para ti? Juasssssssssssssssss. Eso tendría yo que haberlo visto.
    Pos na... disfruta de tu Nenuco y a explotarlo, que tiene muchas posibilidades. (Por cierto, que yo tampoco sé que es eso del respaldo duro que has dicho....)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No te lo vas a creer, pero yo tengo (y conservo en un altillo, pobrecillas) las dos mismas Nancys que tú. Me ha encantado la foto, qué recuerdos. te sigo ;-))

    ResponderEliminar
  3. Mamen, según parece es hacer una copia de seguridad del ordenador por si le da por escacharrase, chica la informática avanza una barbaridad.
    Olivia, muchas gracias, con tu permiso seguiré tu blog. Una aclaración, la foto no es mía, la encontré por ahí, yo tenía la Nancy rubia cuando me la trajeron los Reyes llevaba una especie de mono amarillo y un blusón a cuadros rojos (quiero recordar) y luego tuvo un traje de pantalón y chaqueta vaquera y ese de lana. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Jo, yo le había pedido a los Reyes la Nancy "Gueisa" de colección... pero esos señores deben de haber pensado que ya estoy muy mayor para muñecas. ¡Pues que sepan que aún conservo mi Nancy esquiadora, mi Leslie y mi Lucas!

    Vera, disfruta muchísimo de tu "Nenuco". Ya verás cómo enseguida le coges el tranquillo...

    ResponderEliminar